Sufro dolores en los huesos en varias ocasiones

Tengo 12 años y medio y muchas vece mientras estoy sentado o de pie o tumbado, vamos en cualquier intentar, sufro dolores en los huesos de el cuerpo, principalmente las rodillas, pero no tengo ni golpes ni lesión y también en los brazos por la zona del antebrazo. ¿Significa algo? ¿Supongo qué es por el crecimiento pero que puede ser?

También sufro dolores en la zona de los laterales exteriores de la rodilla por el hueso que sobresale del lado exterior, no se si me entienden, eso si que es otro tipo de dolor pero no se si es lesión o del crecimiento pero es un dolor completamente diferente y solo me duele cuando empiezo a trotar o a jugar al baloncesto. ¿Qué puede ser?

Y por ultimo es algo muscular y es que cuando llevo mucho tiempo haciendo ejercicio me duele bastante la parte superior del cuádriceps, prácticamente pegado a la cadera ya, y no se porque es pero me gustaría saber si debería de esperar hasta que el dolor sea mayor o que debería hacer.

1 Respuesta

Respuesta

Pueden ser varias cosas por eso deberías ir a un médico, lo muscular puede ser por mala elongación o circulación y los huesos pueden ser una enfermedad que quizá provenga de familia

A ver lo primero de todo si que es por el crecimiento según lo que me han dicho pero lo otro puede ser. Y otra cosa, ¿qué es elongación?

Es la mala elongación de los músculos que haces antes y después del ejercicio

Y que puedo hacer?

Primero ir un médico que seguramente sabe más que yo