Diferencia entre el sangrado de pastilla de emergencia y de implantación

No quiero molestar pero Tengo miedo de embarazo, tuve roces con mi novio y el dice que no eyaculo, básicamente solo toco mi vagina unos segundos, tenia miedo de embarazarme y tome pastilla anticonceptiva de emergencia 24 horas después, hoy qie ya pasaron 7 días tengo un sangrado pero solo de repente y solo cuando voy al baño y me limpio y solo poco, que puede ser, embarazo o efecto de la pastilla, también me duele el vientre y de repente traigo náuseas, que puedo tener, ¿puedo estar embarazada? AYUDA😭😭😭

1 Respuesta

Respuesta

Estmada amiga: No hay riesgos de embarazo y los síntomas que tienes y el sangrado es por efectos de la pastilla, la cual causa cambios hormonales que pueden durar hasta 6 meses en el organismo. Pero embarazada no estás, así es que ya no te preocupes. Saludos, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.