¿Puedo quedar embarazada con condón en mis días fértiles?

La verdad ando muy nerviosa, mi ultimo periodo fue el 9 de abril y me duro 3 o 4 días y 5 días después tuve relaciones con mi novio con condón, nuestras partes no se rozaron sin condón y toda la relación fue siempre con el condón puesto y el nunca eyaculo ni dentro ni fuera de mi, después mi novio lleno el condón con un poco de agua y no vi que tuviera alguna fuga. Creo que debería llegarme el 7 pero ando nerviosa, mi vientre casi no me ha dolido si he tenido una que otra punzada pero muy pocas y mis senos andan un poquito sensibles. ¿Podría estar embrazada?

1 respuesta

Respuesta

No, no puedes, si solamente has tenido esa relación, no puedes. Si usaste el condón desde el principio no hay riesgo ninguno. Cuando el condón se rompe, se nota mucho, así que el vuestro no se rompió. Estate tranquila que sino se retrasara más aun.