Elaboración de funciones personalizadas por el usuario

Por medio del presente le informo lo siguiente estoy confeccionado una función personalizada pero me he trabado en la parte de la referencia no me acuerdo que códigos iban mi intención es que sé parezca a las funciones dé excel que trae predeterminadas

Respuesta

Si solo quieres que quede predeterminadas en excel para cualquier persona que lo use, la creas en un modulo del libro 1, ya que la tienes confeccionada procedes a grabar el documento como, en tipo le das guardar como complemento y respetas la ruta que te de, asignas un nombre y das guardar. Después para que aparezca sin problemas te diriges a administrar complementos desde archivo/opciones, y palomeas el complemento guardado y lista tu función queda disponible en el equipo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si es lo que creo, el siguiente link te dará la respuesta, ya que no es tan sencillo como puede parecer a simple vista

http://excelforo.blogspot.com/2014/11/vba-como-anadir-descripciones-de-ayuda.html

Apreciando Sr. Fellay Gustavo

Por medio de este presente le ofrezco una disculpa por el tiempo que he tardado en darle la valoración que usted merece, lo que usted ha analizado sobre mi petición exhibida si es lo que yo busco es que se parezca a las demás funciones de microsoft excel que traen predeterminadas ya sea cualquiera de sus versiones comerciales

Me imaginaba y efectivamente en ese link tendrás lo que buscas (necesitás "algo" de conocimientos de VBA, pero no es tan difícil).

Estimando Sr. Fellay Gustavo

Yo trabajo con excel pero el inconveniente que siempre persiste es de la programación de VBA de excel es que no recuerdo bien los códigos  pero echando aprender se aprende.

Saludo atentamente un fiel seguidor