¿Podría yo embarazarla, aún cuando usé condón y no eyaculé?

El viernes pasado tuve mi primer acto sexual, es por ello que estoy muy preocupado si algo malo sucederá o no. Primero comenzamos con roces, ambos con ropa; Cuando decidimos que habría penetración nos desvestimos y enseguida me puse el condón (Lo coloqué como se debe), es decir, que ni el liquido pre-seminal había hecho contacto con su vagina. Durante todo el acto tuve puesto el condón y como dije no eyaculé. No se si sea probable que algo salga mal, ya que pues use condón, no eyaculé y el liquido pre-seminal no hizo contacto, pero estoy muy preocupado, quisiera saber si hay algún tipo de riesgo o todo salió bien, como dije fue mi primera y es por eso que estoy así. Su periodo le toca a mediados de mes, por lo que se me harán las dos semanas mas largas que habré tenido.

2 respuestas

Respuesta

Todo salió bien :)

Tranquilizate no hubo ningún problema de embarazo, la eyaculación pre-seminal no puede dar embarazo si te doy una cifra de 0 al 10, te doy un 1, ya que dentro de la vagina el espermatozoide tiene que pasar varias fases y en sí se duda que esos espermas que salgan pasen las pruebas, recuerda, para que se pueda dar vida 100% seguro, se necesita una eyaculación dentro de la vagina, tranquilo y sigue usando condon ¡Bien hecho! Un hombre que cuide a su pareja vale por mucho :)

¡Muchas gracias! Ya me siento más tranquilo, varios me decían que si era probable, otros que no, pero ya estoy más seguro :)

Respuesta

No hay riesgo, tranquilízate.