Instalación de suelo de composite en porche exterior

Me han instslado un suelo de lamas de composite en el porche de mi móvil home.

El problema es que el espacio entre lamas es excesivo unos 8/9mm.Por aquí caen objetos se cuela agua de lluvia, pese a tener techumbre el porche y se ven las vigas inferiores del propio porche sobre las cuales asientan las lamas de composite así como los clips de sujeción. Además de ve la parte inferior del porche, vamos que queda muy mal y además antiestético. ¿Me gustaría saber si puedo cubrir / sellar o al menos minimizar estos espacios con algún material flexible que respete la dilatación del composite?

Respuesta

No hay nada que pueda colocar en la junta, si rellena el espacio pierde la dilatación calculada por el fabricante y la garantía.

Lo único es que en el mercado hay composites de junta oculta, para suelos y paredes.

¡Gracias!

Si nececesitas nosotros disponemos de todos los modolos.