¿Por qué tengo 18 años y estoy tan poco desarrollado?

Lo que pasa es que tengo 18 años y aun tengo los huesos muy delgados, tengo una mandíbula mas bien pequeña, nada de barba y aun tengo acne cuando ya la mayoria de mis amigos se le ha quitado.. Quisiera saber si es que sigo en mi etapa de crecimiento y si es normal que con 18 años aun pasen estas cosas

Respuesta

Puede ser por genética y por la alimentación un desarrollamiento lento digo yo dejalo hasta los 21 si sigues sin desarrollar es genética nomas