Hace 8 días me hicieron na circuncisión

Hoy hace 8 días desde que me hicieron la circuncisión, los puntos están bien aunque ya se me han caído más de la mitad, el problema es que sin querer he tenido una gran erección y tengo muchas molestias en el pene y no se si es normal, aunque no se me ha saltado ningún punto, querría saber también cuánto tiempo debo estar sin masturbarme

2 respuestas

Respuesta

Debes evitar masturbarte por al menos 40 Días y relaciones sexuales un poco más, las erecciones van a resultar por al menos 30 días molestas, ahora deben resultarte incluso dolorosas.

Respuesta

Los puntos suelen comenzar a caer a partir de los 7/8 días, po lo tanto, es normal que ya se hayan soltado algunos. También es normal que presentes molestias en el pene ya que aún está reciente la intervención, incluso puede producirse algún leve sangrado.

Para evitar o minimizar esas erecciones, la vejiga de la orina no debe estar llena. Orina con frecuencia y, a partir de la tarde/noche, no tomes mucho líquido.

No se debe practicar la masturbación antes de las tres semanas y, naturalmente, dependiendo de la marcha del postoperatorio.