¿Un posible embarazo o solo un retraso?

Mi ultima regla fue del 28 de marzo al 1 de abril mis ciclos son de 30 él 17 tuve relaciones creo que mi novio eyaculó un poco dentro de mi, como 4 días después me salio un flujo café muy claro, me tenia que bajar él 27 y nada solo me sale un flujo blanco lechoso muy liquido, no tengo mareos, ni nauseas ni sensibilidad en los pechos.

2 respuestas

Respuesta

Slds cordiales, es probable que sea solo un retraso, sin embargo debes descartar para mayor seguridad mediante un examen de sangre ya que la relación sexual fue en días cercanos a tu probable ovulación

Respuesta

Con sexo sin protección siempre hay riesgo de embarazo.