Busco un experto en marketing que me ayude a poner nombre a una empresa

Estoy en un proyecto, y bueno busco un experto que me ayude a elegir un buen nombre para el nuevo negocio.. Basándose en los criterios y también que sea un nombre internacional... Fácil de pronunciar en muchos idiomas, que tenga sentido y bueno me imagino que un profesional de marketing experto en ello, sabrá encontrar el nombre más adecuado... Ese negocio sera para una web de Internet, por lo cual a al vez el dominio también tendrá que estar disponible...

Por lo cual me gustaría saber un presupuesto, un contacto o la forma de dar con el experto para elegir el nombre más adecuado para la web/negocio

3 respuestas

Respuesta

Podemos ayudarle a poner nombre a su nuevo negocio, así como a todo lo que necesite tanto para su creación y puesta en marcha como para su mantenimiento y cumplimiento de las correspondientes obligaciones contables, fiscales y legales. Si lo desea, puede obtener información de nuestro despacho en www.asesoriamontserrat.es

Respuesta

Hay 2 puntos a considerar para escoger un buen nombre:

1. Escoge uno que sea fácil de recordar, relevante y pegajoso.

2. Incluye tus palabras clave que causen impacto de ser posible.

Te dejo este articulo que te ayudara a tomar decisiones sobre el nombre de tu empresa, te explicara por que es importante y que beneficios puedes obtener:

http://www.alojate.com/blog/%C2%BFtu-nombre-en-internet-te-esta-ayudando-a-atraer-clientes/

Saludos cordiales

Respuesta

Puede ponerse en contacto con nosotros, no sólo para el nombre, sino también para el registro de su marca si quisiera hacerlo y el diseño del logo.

[email protected]