Historia de una atracción que puede ser o no

Es la chica que más me gusta desde el primer día que la vi ella lo noto y también la llamo la atención, fue cuando empezó un curso en septiembre y había mucho interés en querer conocernos y lo fuimos haciendo, parecía que estábamos muy compenetrados hablando, nos entendíamos bien, salíamos juntos de clase, incluso ella me quería invitar a tomar algo, hasta que un día me dijo que tenia novio, pero sin salir tema ni nada, en frió, aun así seguíamos llevándonos bien y yo me sentía muy a gusto al lado de ella, ella no se quiso sentar a mi lado y tampoco me quiso dar su numero de teléfono diciendo que que diría su novio, ella es de una escala social un poco más elevada que yo aunque no se diera importancia de ello, pero nos llevábamos bien, después de navidades ella seguía sonriéndome de oreja a oreja pero hubo algo que no se que la paso, que me dejo de hablar totalmente, me ignoraba, hacia como que no existía, estaba enfadada, bueno .. Yo espere a ver si se la pasaba, pero veía que no y tardo un mes estando de estas maneras, ya por febrero y cansado de estar así me acerque a ella(se alegro mucho)para ver que la pasaba, ella me dijo, que estaba notando que a mi me gustaba ella y ella decidió estar así porque ya otra vez lo paso muy mal, me hablo, me hablo para ver si me sacaba algo de gustar, y yo la dije que a mi ella me gustaba las muchas cualidades que tenia, dándome a entender que me gustaba, yo la dije que lo entendía que no quería que lo pasara mal, bueno pues a partir de esa día ella me dejo de hablar totalmente, indiferencia hiriente, y yo pensando que hice mal cuando la vi tan contenta hablando conmigo el día anterior, pues pasaron dos meses, duros de verdad, yo ya no tenia pensado hablarla y ella ya había hecho un acercamiento como que no quería la cosa, entonces hacia como me hablaba pero como que no me hablaba y entonces decidí hablarla otra vez pero ella haciéndomelo más difícil, y porque quería hablar yo también con ella, de hecho ahora no me mira nunca a los ojos, me esquiva la mirada, hay veces que la hablo y me contesta, otras no, pero no me mira ya a los ojos y cuando pasa delante mio mira con los ojos para otro lado, cuando me conoció me miraba mucho a los ojos y a mi me gustaba su brillo, ahora es muy inaccesible y me es imposible hablar con ella, lo hice el otro día la pille in fraganti y ella me quería despachar diciéndome adiós adiós..., pero yo me quede para ver que que pasaba que porque lleva toda esta temporada así conmigo, me dijo que yo había hecho cosas mal, que no le gustaban muchas cosas de mi, detalles, como que la había entrado, que la decía muchas tonterías(yo soy así con todo el mundo)me recordó cosas que ni yo me acordaba, que bastante hacia que me hablaba, yo ahí la conteste, tampoco me iba a dejar, pero también la dije que era cierto que decía muchas tonterías, que no pensaba lo que hacia y más cosas que creo que la gustaron, ella dijo que tenia la vida hecha y yo la respondí ya lo se y ahí acabo la conversación, pero el que ella casi no me mire, y lo difícil que es hablar con ella, me da un no se que cuando no era así.

1 Respuesta

Respuesta

Es complicado ya que no estuve presente y no los conozco, pero puede ser muchas cosas. Puede que a ella le gustes, pero no es seguro. Ya que como dijiste ella tiene novio, tal vez prefiera mantener esa relación y no romperla para iniciar otra. Lo único que te puedo decir es que las relaciones son de dos y si uno no quiere hay que respetar esa decisión, es duro, pero así debe ser.

Deja el tiempo pasar, no la mires, ignorala, no le busques (tal vez no dejas que ella te extrañe) pero no te ilusiones, según veo es una buena chica por lo que no engañaría a su novio.

Después de un tiempo prudente podrás saber si hay esperanza o no. Pero si notas que no olvídala. Seguramente conocerás a otra chica que este loca por ti y seguramente no notes por perder tu tiempo con ella.

es que con la indiferencia que me mostró,aunque me volviera a hablar ya me demostró como se las gasta,ella da 3 de cal y 1 de arena,e verdad que tiene algún día raro que ella se acerca a hablarme a mi,otro día me saca la lengua en tono infantil,(lo hace mucho),pero es brutalmente inaccesible la mayoría de los días,desde que no me mira a los ojos,me pone nervioso;Cuando habla con otra gente y me ignora,mira para otro lado pero me da la sensación que me mira a mi de reojo,tengo esa sensación,creo que para ver si la miro,es mas en la ultima conversacion que tuve con ella me dijo que no le gustaba como la miraba¿?¿como lo sabe?sino me mira apenas,y aparte antaño si la gustaba cuando la miraba,SALUDOS Y GRACIAS

Es probable que ella disfrute el coqueteo, es normal, puede que se sienta atraída. Pero nada, debes darte tu valor. Ya conocerás alguien.