¿Mi cachorro de 4 meses se comió una taparoscade una botella de agua que puedo hacer?

Ya a comido otras cosas y lo he llevado a la veterinaria, ¿pero me gustaría saber si tengo que esperar a que la vomite o acudir al veterinario otra vez?

1 Respuesta

Respuesta

Lo suyo es no esperar y llevarlo al veterinario cuanto antes. Puede pasar que no la vomite y que pase al intestino donde es más peligroso, sobre todo si la tapa tiene bordes y puede cortar y perforar los intestinos.