En mis masturbaciones eyaculo muy rápido

Soy hombre de 50 años, en pocas masturbaciones eyaculo rápido no aguanto puede ser que a mi edad tenga eyaculación precoz. Me cuesta dos minutos para que se pare el pene pero enseguida me viene la eyaculación.

1 respuesta

Respuesta

En la masturbación es normal uno llegue al orgasmo rápido. Ya que es lo que buscamos llegar al clímax. La eyaculación precoz se define es cuando en una relación sexual no logras aguantar un tiempo razonable para complacer a tu pareja nunca.

En la masturbación lo más seguro es que la mayoría de los hombres lleguen mucho más rápido a eyacular que en una relación sexual con otra persona.