Cobro de comisiones tran finalizar contrato

Soy Comercial en España, y cobro una nomina que se compone de un fijo más comisiones mensuales durante un año, tras la firma de contrato con un cliente, en base al beneficio de la cuenta de resultados de dicha cuenta.

Si me marcho de la empresa, ¿podría cobrar esas comisiones del periodo restante hasta cumplir el año de la firma?

1 respuesta

Respuesta

Si que podría y debería estar incluido en el finiquito, siempre que se cumplan las condiciones para percibir esas cantidades.