Porque si estoy acostada y quieta ; hay musculos que tiemblan en todo el cuerpo? Tengo contracturas

Temblores en el cuerpo. Contracturas.mareos momentaneos ...

Respuesta

Yo tengo unos espasmos musculares, pero muy violentos.

Y mareos o vértigos que duran unos segundos

También acostada. En mi caso tuve una lesión nerviosa sin tratar. Y ahora me plantean un síndrome de Shudek. Estudiate el tema a ver si algo te cuadra.

No soy medico.

Suerte y da la tabarra.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Hay músculos que sufren espasmos involuntarios pero de ahí a que te produzcan mareos la cosa cambia oa lo mejor es que yo te entendí mal o tú no te me explicaste bien ya que matiza es muy poco tu pregunta

Si no es un mareo fuerte , es algo momentaneo y tambien estoy siempre con la panza hinchada aunque no haya comido.me dicen que es estress pero hace mucho que estoy asi

Es muy complicado... deberías ver a especialistas, ya sea en el aparato digestivo como locomotor, es decir fisioterapeutas y gastroenterólogos e ir eliminando falsos caminos hasta dar con el problema

Respuesta

Es posible que tu cuerpo este reaccionando a algo que no le está haciendo ningún bien, es posible que haya un virus o una bacteria que haga al cuerpo reaccionar.