Macro Para Guardar PDF Con Nombre, fecha y Hora

Necesito una mano con esta macro.

Las celdas G4 y B3 en el nombre y la G2 es la fecha y horaesta ultima es la función =ahora(). Pero me da error!

Copio el código para que me den una mano

Sub GuardarPDF()
Dim RutaArchivo As String
RutaArchivo = "C:\Users\martinb\Desktop\SPM\" & [G4] & [B3] & [G2]
ActiveSheet.ExportAsFixedFormat Type:=xlTypePDF, Filename:=RutaArchivo, _
Quality:=xlQualityStandard, IncludeDocProperties:=False, IgnorePrintAreas:=False, _
OpenAfterPublish:=False

End Sub

2 Respuestas

Respuesta

Sub GUARDARPDF()
Application.ScreenUpdating = False
Application.DisplayAlerts = False

ruta = ThisWorkbook.Path & "\"
nomb = [G4] & " " & [B3]
ActiveSheet.ExportAsFixedFormat Type:=xlTypePDF, _
Filename:=ruta & nomb & Format(Range("G2"), "dd-mm-yyyy") + Format(Now, "(hh'mm)") & ".pdf", _
Quality:=xlQualityStandard, IncludeDocProperties:=True, _
IgnorePrintAreas:=False, OpenAfterPublish:=False
MsgBox "Se ha guardado la hoja en PDF", vbInformation
End Sub

Saludos y valora la respuesta para finalizar

Muchas Gracias por tu pronto respuesta!!

A donde ingreso la ruta de donde se guardar los pdf

RutaArchivo = "C:\Users\martinb\Desktop\SPM\

Esta es donde se tienen que Guardar.

Saludos

ruta = ThisWorkbook.Path & "\"

cambiar por esto

ruta= "C:\Users\martinb\Desktop\SPM\"

Saludos no olvides valorar para finalizar la pregunta

Respuesta

H o l  a:

El formato de fecha tiene diagonales "/" y el formato de hora tiene dos puntos ":", ambos caracteres no son permitidos en los nombres de los archivos, es por eso que te envía error. Lo que se hace en estos casos es cambiar la diagonal y los dos puntos por un guión, la macro quedaría así:

Sub GuardarPDF()
    Dim Ruta As String, arch As String
    Ruta = "C:\Users\martinb\Desktop\SPM\"
    arch = [G4] & " " & [B3] & Format([G2], " dd-mm-yyyy hh-mm")
    ActiveSheet.ExportAsFixedFormat Type:=xlTypePDF, Filename:=Ruta & arch, _
        Quality:=xlQualityStandard, IncludeDocProperties:=False, _
        IgnorePrintAreas:=False, OpenAfterPublish:=False
End Sub

' : )
'S aludos. Dante Amor. Recuerda valorar la respuesta. G racias
' : )

Hola Dante, como estas?

Como puedo hacer para que pdf que se genero lo pueda mandar por mail  a varias casillas?

Muchas gracias por tu ayuda!!

Con mucho gusto te ayudo con todas tus peticiones.

Crea una nueva pregunta en todoexpertos, en el tema de microsoft excel, en el desarrollo de la pregunta escribe: "para Dante Amor", ahí me describes con detalle lo que necesitas.

Tienes que poner si es por outlook o por gmail o por cuál correo se enviará.

Qué lleva en el asunto, qué en el cuerpo, a quién se envía.

Sal u dos