¿Perdí mi Virginidad y ahora qué hago?

Luego de tantas preguntas y dudas durante años pasó lo que algún día tenía que pasar: perdí mi virginidad.. Tenía la idea de que fuera en el matrimonio pero llegó alguien lindo y sucedió. Siento que él llegó a una edad madura y no me siento mal por eso pues pasó porque yo quise que así fuera.. él fue especial, siempre me decía que él me quería para algo serio porque si no fuera así ya se hubiese acostado con otras mujeres y ni siquiera me visitara, o me hubiera llevado a su casa ni me hubiese presentado a su mamá... Después de 4 días de intentos (con paciencia y dolor) lo logré... Me relajé y entró todo.. No sentí mayor placer pero me sentí bien durante todo el proceso... Él fue muy tierno durante todo el acto (aunque me molesta que aún no nos decimos te quiero ni siquiera) pero si nos decimos otras cosas.. Se preocupó porque me sintiera bien... Después de casi dos horas cuando ya el pené entró en ese mismo instante eyaculó y ahí quedamos los dos... Exhaustos, no continuó haciéndolo más... Me preguntó enseguida como me había sentido y le dije que bien peroo... Ya han pasado 2 días desde que eso pasó y siento que para él, la vida sigue muy normal... Al día siguiente me habló temprano en la mañana por chat y me preguntó como estaba, le dije que bien... No hizo mayor alusión al tema... Me hice también la desentendida... Yo esperaba que me dijera: véamonos otra vez pero eso no pasó... Hoy nuevamente me saludó temprano y normal ... No ha hecho alusión al tema... Sólo me habló como siempre. Le dije que lo quería ver y me dijo que "esperaba lo mismo" y me envió un beso pero ya... Yo esperaba que él me dijera: Claro que nos veremos!... La verdad ahora si me siento extraña; yo suponía que estaría más compenetrado conmigo luego de eso pero no.. No ocurrió.. él es lindo o ha sido lindo conmigo pero está tan NORMAL que me estresa...! ¿Por qué razón le enseñan a uno esos cuentos de HADAS? Pensé que ese momento sería mágico pero no fue tanto... Aunque me sentí muuuuy bien, me sentí excelente, me gustó la persona con la que lo hice pero siento que me hace falta un pooco más de atención en este momento... Al final de haberlo hecho nos fuimos a una discoteca a bailar un rato... Y en la Disco remató diciendo: yo creo nunca me he enamorado... Creo que ese comentario estuvo de más en el momento; no se lo dije pero por dentro me sentí fatal! ¿Q puedo pensar?

Respuesta

Primero tu sola medítalo piénsalo una y otra vez analizando todos los puntos de vista porque al fin y al cabo es tu decisión y segundo si necesitas algo más lee el salmo 32 (31) en la biblia católica juvenil lo recomiendo muchísimo