Calcula la distancia de cada vértice al lado opuesto y la amplitud de los ángulos interiores.

Las ecuaciones de los lados de un triángulo son: 3x+5y-16=0, x-y=0 y 3x+4y+4=0. Calcula la distancia de cada vértice al lado opuesto y la amplitud de los ángulos interiores.

Respuesta

Simultánea de dos en dos las ecuaciones para calcular las coordenadas de los vértices, luego calculas la distancia de la coordenada de cada punto a la recta opuesta, posteriormente solo calculas el ángulo entre las rectas