¿Por qué no me Funcionan algunos eventos de Botones?

Desarrolle una aplicación en Access 2013 y la montamos en unos pc´s con Access 2010, hay eventos que no están funcionando correctamente, ya verifique y las librerías en ambas versiones son las mismas, corrí la reparación de DB en Access 2010 y aun así no funcionan.

1 respuesta

Respuesta

Henry: Dado lo genérico de la exposición, es difícil aventurar una solución, pero por si acaso:

¿Te has asegurado que los [Procedimientos de Evento] están activados?

Mis saludos >> Jacinto

si, están activos, lo extraño es que en mi verificación encontré que no se trata de MS access 2010 sino 2013 es decir la misma en la que se desarrollo, me salen errores "Enter Parameter Value", pero en mi PC corre perfectamente, podría ser una restricción corporativa de seguridad del cliente donde lo estoy montando? es que probamos en otros PC no de la corporación y funciona OK.

Henry: Según la naturaleza del error "parece" que sea alguna parte del código o en instrucciones de una Macro incrustada, en la que te solicita un dato, pero la verdad es difícil acertar.

Mi sugerencia es que depures el código con el depurador del Editor de VBA y ver de donde sale el error, o bien ejecutar esa parte línea a línea y ver donde te salta.

Mis saludos >> Jacinto

¡Gracias! Jacinto, ¿pero esa seria la solución? A pesar de que en mi PC funciona correctamente? es el mismo código, macros, etc. pensaba en alguna restricción de seguridad de parte del cliente.

Puede ser Henry: Lo que es cierto es que en algún sitio, el sistema espera algo que no encuentra. Mis saludos >> Jacinto

¡Gracias! Ya identificamos la falla, para compartir:

El idioma de sistema operativo del cliente esta en Ingles y el de desarrollo esta en Español, de esta manera las expresiones en las consultas que se habían desarrollado en español ejem: ([Formularios]![Frm_ManagerControl]![codlab] debía cambiarse por [Forms]![Frm_ManagerControl]![codlab]), por esta razón no encontraba los campos de referencia.

Perfecto Henry: Es una buena noticia y sobre todo para ti.

Supongo que la solución te habrá servidoen la otra pregunta. Mis saludos >> Jacinto