Venta de retroexcavadora debiendo leasing

Por razones economicas sali de españa en 2008, tenia una retro con leasing y la vendi a un sr para llevarla a rusia debia unos 7000 euros de leasing desde entonces no se nada. Q accion puede hacer la financiera bnp, puedo tener complicaciones si quiero vivir en españa nuevamente civil, penal, al volver puedo hacer acuerdo de pago o ya no, o es mejor no remover nada, al entrar puedo tener algun problema

1 respuesta

Respuesta

Sí la deuda no ha prescrito, puede tener problemas hasta satisfacerla. De usted depende si actuar proactivamente o no hacerlo, si decide hacerlo, lo más idóneo sería que contactase con la financiera para ver cómo está el tema.