Puedo estar embarazada sin haber tenido relaciones?

El mes pasado estuvimos con mi novio dándonos besos y acariciandonos lo único que nos quitamos fue la camisa y yo el sostén de resto tuvimos siempre nnuestros pantalones puestos y nuestra ropa interior también la teníamos lo que me preocupa es que yo estaba en mi período es posible que este embarazada? Tampoco tuvimos fajes y tampoco el introdujo sus manos en mi genitales solo como lo mencione anteriormente fueron besos y caricias y yo trate de separar todo el tiempo nuestros genitales para que no pasara nada más estoy muy asustada porque aunque no sucedió nada mas hoy debía llegar mi período y no me ha bajado agradezco la oportuna respuesta la verdad nunca había hecho algo así y por eso estoy tan asustada

1 respuesta

Respuesta

Tranquila si no hubo coito, osea si no hubo penetración no vas a quedar embarazada:)