¿Si la prueba de orina sale positiva y la de sangre negativa a cual le creo?

El día 10 de abril fue mi ultimo día de periodo pero ahora siento muchas nauseas y síntomas de embarazo me realice la prueba de farmacia y salio positiva y la de sangre salio negativa no soy primeriza pero nunca me había pasado esto siempre me he realizado de farmacia y me ha funcionado pero cuando me hago de sangre coinciden, estoy muy confundida

1 Respuesta

Respuesta

La prueba de sangre es mucho más directa que la de orina puesto que la hormona que se desprende al orinar no puede salir completa en la prueba la de sangre no hay duda alguna, así que si sale negativo no hay duda, no hay embarazo :D saludos