Puedo hacer la declaración de la renta por la web?

Soy asalariado y aparte tengo un ingreso del alquiler de un local ¿Puedo hacer la declaración de la renta por el nuevo sistema web?

¿O se considera el alquiler como actividad económica?

1 respuesta

Respuesta

Conforme al Manual de Renta2015: Los rendimientos derivados del arrendamiento de bienes inmuebles tienen la consideración de rendimientos del capital inmobiliario, salvo que el arrendamiento se realice como actividad económica. A estos efectos, se entiende que el arrendamiento de bienes inmuebles se realiza como actividad económica cuando para la ordenación de esta se utilice, al menos, una persona empleada con contrato laboral y a jornada completa.