Como pedir los derechos de una tierra

He recibido una tierra pequeña de una herencia .Me dicen que pida los DERECHO por que si no los perderé y pida también la PAC.. Cómo he de hacerlo

1 Respuesta

Respuesta

pac son ayudas y subvenciones .

Lógicamente si no las solicita en plazo tendrá que esperar a la siguiente convocatoria.

Entiendo que habrá asesores locales que le puedan ayudar con los trámites en caso de que entienda que tiene derecho a ellas.

En cuanto al DERECHO que usted comenta, no se muy bien a qué se refiere