Respuesta en Cine ¿Por qué no admite más respuestas?

Acabo de responder una pregunta en la sección Cine y he comprobado que debajo de la respuesta sale un "candado" y pone que la pregunta no admite más respuestas. ¿Cuál es el motivo? ¿Lo ha programado así el usuario que ha hecho la pregunta? Es la primera vez que me pasa.

Respuesta

Efectivamente es el usuario que ha hecho la pregunta, el que ha decidido que con la respuesta que ha tenido, ya no quiere más respuestas de otros expertos. Esta opción la tienen en sus preguntas los usuarios que las realizan.