¿Qué puedo hacer si detecto contenido inadecuado o a usuarios malintencionados en Todoexpertos?

Visitando el sitio he visto preguntas ofensivas y spam. ¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta

En Todoexpertos realizamos análisis automáticos y manuales para detectar contenido no adecuado, pero necesitamos tu ayuda para ser más efectivos.

¿Sobre qué entidades puedes reportar un contenido adecuado?

  • Preguntas

  • Respuestas

  • Comentarios

  • Temas

  • Usuarios

En todos los casos es el mismo procedimiento: Hacer clic en el icono de reportar contenido no adecuado (la banderita) e indicar el motivo.

De esta manera, ayudarás a nuestros correctores y algoritmos a bloquear estos contenidos y a los usuarios que los generan, manteniendo una comunidad divertida, amable y respuestas con contenidos de calidad. ¡Muchas gracias!

¿Qué se considera contenido no adecuado?

  • Cualquier contenido ofensivo, maleducado, racista, malsonante, agresivo o amenazador.

  • Contenido plagiado de otras respuestas o sitios.

  • Spam o contenido basura.

  • Preguntas o respuestas de pésima calidad, sin ningún sentido o muy mal redactadas.

  • Cualquier contenido que no cumpla las políticas de uso del sitio.

  • Usuarios que se dedican a atacar a otros o tratar de engañar al sistema.

Más información:

La pregunta no admite más respuestas