Qué convenio de trabajo aplicar

Mi marido trabaja en una empresa cuya cede central se encuentra en Murcia. En un primer momento, él trabajaba en una tienda ubicada en dicha provincia y luego lo han trasladado a Alicante. En el momento de hacerle el contrato indefinido ya lo habían trasladado y le aplicaron el convenio general de Murcia. También figura como lugar donde desempeña sus funciones la dirección de la central de la empresa y no la dirección de la tienda en la que trabaja realmente (ubicada en Orihueal, Alicante) ¿Deberían cambiarle el convenio y aplicarle el de Alicante? ¿Puede solicitar que se modifiquen esos datos en su contrato o una vez que lo ha firmado se entiende que estaba conforme y ya no tiene derecho a que se modifique?

Respuesta

Tiene que solicitar el cambio de domicilio, pues por ejemplo si tiene algún accidente llendo al puesto de trabajo no le cubriría el seguro,

De todos modos, han cambiado alguna cosa con la nueva reforma laboral y yo no estoy al tanto, si tenéis alguna duda, podéis consultarlo a un asesor, o en el mismo ministerio de empleo