Manchado marrón 7 días de tomar Norlevo

El pasado 8 de abril termino mi regla. Un día después practique sexo pero se rompió el preservativo. El lunes 11 de abril (dentro de las 72h) tome norlevo. Hoy 18 de abril tengo ciertas molestias en el bajo vientre, nauseas y me ha venido un manchado marrón (es mucosa más bien y de cantidad media). Mi próxima regla debería venirme el día 3 de mayo ¿hay posibilidad de que este embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Las píldoras del día después son muy efectivas y pueden ocasionar estos síntomas, las posibilidades que estés embarazada son mínimas, sin embargo mira bien que otros síntomas presentas.

¡Gracias! El manchado es leve, pudiendo mojando tampones enteros, es como he dicho mucosa muy muy marrón.

Generalmente las manchas marrón se presentan por que tu organismo esta expulsando sangre vieja, (periodos anteriores) y sale espeso por que en ellos se eliminan residuos de la membrana del endometrio, este proceso es como limpiando el aparto reproductor, no es muy frecuente que suceda, pero sucede.

¿Y entonces significa que hay embarazo? o q no lo hay? Gracias

Como te comente anteriormente, la posibilidad de embarazo es muy mínima.