Me lastime el pene mientras me masturbaba

Hace unos días mientras me masturbaba me lastime el pene, ya que cuando iba a eyacular lo apreté hacia abajo y escuche un chasquido en la base del mismo, en el momento no sentí ningún dolor, ni perdí la erección de inmediato, aunque si me causo preocupación debido al sonido que escuche y a que batallaba para orinar incluso al día siguiente, a los tres días ya orinaba con normalidad pero noté que al orinar también expulsaba semen regularmente, desde entonces siento una sensación de incomodidad en el pene sin llegar a doler, otra cosa que noté es que la vena a lo largo del pene se me nota incluso cuando este esta flácido (cosa que antes no sucedía). Les agradecería sus opiniones respecto a mi situación ya que estoy muy preocupado, ¿consideran qué tengo que ir a que me cheque el urologo o puede que solo se deba a una inflación?

1 Respuesta

Respuesta

¿Se han formado hematomas?

¿Problemas posteriores de erección?

La situación que comentas se corresponde con una fractura de pene, en cuyo caso, convendría que te examinara el médico.

Ya no me he masturbado, sin embargo he tenido erecciones nocturnas que no generan ningún dolor, en cuanto a los hematomas tampoco se han presentado como tal, solo he notado que a veces cambia un poco su tonalidad natural. Gracias por atender mis mensajes.

Ya he acudido con un medico general a que me hiciera una evaluación, me recetó medicinas para bajar los síntomas (de incomodidad) y para relajar la zona un anti-inflamatorio. A pesar de esto, recomienda usted que acuda con un especialista?

No es necesario. El de medicina general conoce perfectamente los síntomas de ese tipo de fracturas y si te ha reconocido y ha visto que estaba el pene bien, es suficiente.

Si tienes buenas erecciones y no te resultan dolorosas, obviamente no hay fractura.