¿ Quiero saber si tomando anticonceptivos puedo quedar embarazada ?

Hace 7 meses que estoy tomando las pastillas anticonceptivas isis mini 24, las tomo siempre el mismo dia al mismo horario, y nunca me olvide ninguna.

Mi ultima mestruaccion me vino el 24 de marzo de este año, y yo tuve relaciones con mi novio el 10 de abril sin proteccion, pero mi novio no acabo, y fue un poco corto, ¿quiero saber si es posible que aya un embarazo? ¿O no me tengo que preocupar? ¿Estoy totalmente protegida con las pastillas? Vale aclarar que las pastillas me las recomendo mi ginecologo, pero desde que me las receto no fui mas.

1 respuesta

Respuesta

Si estás tomando tus pastillas a la hora y sin faltar a ninguna, estás totalmente protegida, no tienes de qué preocuparte.

Otra pregunta, ¿tomando pastillas hay días fértiles o se van al tomar las pastillas? Y cuando pasa la semana fértil y tengo relaciones después de esa semana, y sin protección, ¿se puede quedar embarazada igual?

Cuando tomas pastillas se podría decir que no hay días fértiles porque en sí no estás ovulando; no hay ovulo qué fecundar, por eso estás totalmente segura en todo el periodo de las pastillas, incluso en la semana de descanso.