Duda rotura pantalla portátil Lenovo M30

Una ventana a dado un golpe a la pantalla por culpa de la corriente, con la mala suerte de romperla. El portátil tiene 3 meses, ¿entra en la garantía de amazon o del seguro del hogar? En caso contrario, ¿cuánto costaría repararla?, es de 13'3 pulgadas.

3 Respuestas

Respuesta

Aun que hayas comprado la computadora en amazon si te dieron factura o comprobante de compra tienes garantía directa en Lenovo, Pero tienes que saber que tipo de garantía tienes la garantía que da Lenovo el primer año creo no cubre accidentes de este tipo, una vez que llamas al servicio técnico por teléfono a lenovo digamos otra falla diferente como que no arranca el siistema y ellos te ayude a restaurala por teléfono o lo que sea es un ejemplo. En la primera llamada siempre te ofrecen comprar una extensión a garantía por 2 y hsta 3 años y esta si cubre accidetes de este tipo.

Digamos que la compras la extensión y en un mes después la haces valida, esto lo puedes corroborar en la pagna de lenovo parte de soporte buscas tu modelo hay una sección donde incluso puedes poner tu numero de serie y te dice lo que cubre tu garantía y hasta cuando. Y ahí viene a ves el costo de las extensión de garantía y lo que cubre.

Puedes tratar de hacer eso si no quieres gastar e la reparación

Dale una leída a caracteristicad y especificaciones técnicas

http://outlet.lenovo.com/SEUILibrary/controller/e/clweb/LenovoPortal/es_CL/catalog.workflow:item.detail?hide_menu_area=true&GroupID=460&Code=5PS0F15934#overview

Y tambien lee esto

http://www.lenovo.com/mx/es/servicios/thinkplus.html#extensiones_de_garantia

Pero lo mejor es que llames y te informes que cubren nunca les digas que ya tiene una ruptura por accidente la idea es que si logras compratla esta cubra el daño.

Suerte.

Respuesta

El de hogar miralo.

Amazon ya no lo sé pero lo dudo

Respuesta

Solo te indico que leas las garantías de tu seguro de hogar que suele cubrir ese accidente.

Quizas con franqucia.

Desconozco Amazón.