Dolor al correr y andar , zona de la ingle.

a tod@s.

Soy Corredor desde 2009 y he tenido muchos tipos de lesiones, pero la que llevo arrastrando desde enero de este año es la que mas me preocupa .

El caso es que empezó a doler y podía correr y me iba desapareciendo y al terminar de correr volvía a aparecer .

Cuando empeore fue en febrero cuando corrí la maratón de Sevilla. Ahí fue a los pocos días de correrla intente volver a entrenar pero me fue imposible, me dolía al andar y mucho mas al correr .

Ahora voy a intentar como es el dolor .

Viene localizado en la parte del Aductor a la altura de la ingle izquierda, pero se me irradia a lo que es prácticamente todo el muslo .

También noto un dolor o molestia fuerte a la altura de la cadera .

El dolor es solo cuando ando o corro, y me al apoyar el pie en el suelo cuando me voy a levantar de una silla etc ... No noto dolor al palpar ni tengo hematomas y como digo es solo al andor o correr, no me duele al levantar la pierna hacia adelante ni para los lados, etc .

Quisiera un poco de orientacion para ver que podria hacer .

1 respuesta

Respuesta

Slds cordiales, podría tratarse de una inflamación de la articulación coxofemoral, dese ya debes hacer reposo, colocar paños tibios en la zona adolorida y visitar pronto a tu médico

He echo mucho reposo , pero nada .....

Es probable que necesites algunos antiinflamatorios y asociarlos a descontracturantes que debe prescribirte tu médico según su evaluación

Podria ser artritis psoriasica?

Es que tengo psoriasis y de un tiempo atras tengo tambien dolores en las articulaciones de los dedos de la mano .

No es una forma de presentación habitual pero entraría en el descarte en la evaluación médica