Menstruación color café usando cyclofemina

Gracias por responder hace 4 meses que empeze a planificar con la inyección cyclofemina y mi menstruación cambio por completo a color café presentó los dolores y síntomas de la menstruación pero solo se presenta de este color. Quisiera saber si esto es normal o se debe a algún tipo de enfermedad o que debo cambiar de anticonceptivo.

1 Respuesta

Respuesta

Es evidente, y vaya por delante, que es muy difícil poder realizar la valoración positiva de un evento sin poder observarlo de cerca. Hemos de decir que la coloración oscura del flujo suele ser indicativo de alteración de la flora vaginal.

Sería conveniente proceder al análisis del flujo, y para ello debo recomendarte que te pases por tu médico de atención primaria para que proceda a realizarlo.