Tengo una duda respecto a mi erección

Tengo 28 años y tengo un problema de erección psicológica. El caso es que cuando estoy con mi chica, al besarla y tocarnos no se me llega a empalmar por completo. Hace unos años con el echo de dar un beso a una chica ya se me erectaba. Yo se que es psicológico porque aunque este tranquilo, no estoy concentrado totalmente, siempre tengo en mente que no se me levanta bien, noto como cierta sensación de nervios en la zona del pene y no se como quitarme ese pensamiento. He visto en internet que tomando durante un tiempo breve un poco de Cialis puedo recobrar la confianza de nuevo y volver a tener erecciones normales. Necesito ayuda urgente, necesito consejos. ¿Dónde puedo comprar cialis seguro?

1 respuesta

Respuesta

Si no hay un problema orgánico, no debes consumir vigorizantes ya que eres muy joven para ello y puedes habituarte y ser incapaz de conseguir una buena erección por tí mismo.

A veces hay ideas irracionales que impiden relajarse y conseguir una buena erección, por ejemplo, "no voy a dar la talla", "qué va a pensar la chica de mí", "voy a quedar mal", y la misma idea de "no voy a conseguir una buena erección". Estos pensamientos generan en nosotros una dosis de ansiedad que hace disminuir el rendimiento sexual, con problemas como el que te sucede, por ejemplo.

Si con la masturbación, la calidad de tu erección es buena, hay que pensar en dificultades de tipo psicológico como las que te he planteado. Para ello, te aconsejo dos tipos de ejercicios fundamentales:

Ante todo gracias por tu respuesta. Si ya se yo perfectamente que lo que me pasa es lo que me dices, lo que pasa es que inconscientemente tengo eso en la cabeza y me cuesta hacerlo desaparecer... por eso había pensado igual si tomo un día esa pastilla igual recuperaba la confianza... esta claro que yo no quiero tomarla y se que no la necesito y que esta todo en mi cabeza.

¿Los ejercicios esos que me dices como se hacen? ¿Y cuándo tengo que hacerlos?

Un saludo y gracias!

(xxxxxx)

Ante todo gracias por tu respuesta. Si ya se yo perfectamente que lo que me pasa es lo que me dices, lo que pasa es que inconscientemente tengo eso en la cabeza y me cuesta hacerlo desaparecer... por eso había pensado igual si tomo un día esa pastilla igual recuperaba la confianza... esta claro que yo no quiero tomarla y se que no la necesito y que esta todo en mi cabeza.

¿Los ejercicios esos que me dices como se hacen? ¿Y cuándo tengo que hacerlos?

Un saludo y gracias!

A través de la red puedes encontrar infinidad de este tipo de ejercicios. Se trata de seleccionar aquellos que por tu situación (laboral, familiar, etc.) no te ocupen mucho tiempo ya que es frecuente que la gente desista cuando son muy largos.

En cualquier caso, te podría pasar los que habitualmente recomiendo, pero tendría que ser a través de un email ya que por aquí es imposible.

Aconsejo realizarlos al levantarse, durante unos 10/15 min. y la respiración diafragmática ejercitarla también con la masturbación.

mi correo es (xxxxxx)

Si puedes enviarme esos ejercicios te lo agradeceria mucho. Un saludo

He intentado enviarte el correo, pero el servidor me lo devuelve. Creo que algo no está bien. Revisa la dirección.