¿Cómo convertir un quemador industrial beckett FA de combustible oil a gas natural?

Quiero saber el proceso para transformar un quemador marca beckett af que funciona con oil,(DIESEL) para que funcione con gas natural o gas propano, este quemador produce 450000 BTU, consume mucho combustible además de la polución ambiental,, es usado para calderas y pequeños hornos. Se que se puede hacer la conversión, quisiera saber el proceso y los materiales o repuestos a cambiar.

1 respuesta

Respuesta

No estoy del todo seguro pero casi seguro de que tu idea no es posible, consultalo con el fabricante del quemador pero me temo que te van a decir que hay que poner un quemador de gas nuevo con su correspondiente instalación de gas por normativa...