Mi pareja no acepta a mi mama

Tengo una pareja que no quiere que mi madre viva en la casa, por que no se siente bien y no hay privacidad, en eso tiene razón no hay privacidad, pero no me ayuda a que todo marche bien por más que le ruego, quisiera que una tercera persona hable con nostras por que tal vez yo estoy mal o ella.

Respuesta

Yo la veo sencilla tu madre siempre será tu madre independientemente del tiempo y la distancia, la vida y la muerte. Tu pareja puede cambiar en el tiempo y la distancia. La parte que necesitamos saber es el porqué no la quiere, cuáles son sus argumentos.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

¿La casa es de tu madre? ¿O tu madre vive contigo?

La cuidas porque esta enferma o cual es el motivo de que viva contigo.

Cuéntame un poco más detallado.

Respuesta

Eso es un tema delicado, tener que elegir entre tu mama y tu pareja, no parece justo, tiene que haber algo que se pueda hacer, no es fácil a veces por asunto económico, pero tanto si hagas una u otra, te reprocharas más adelante, el asunto es si tu casa es de los dos, o es de tu mama, o es de el, eso cambia la situación, por lo menos, desde el punto de vista legal, pero ético o moral, no cambia nada, eso lo tendrás que decidir con el, y con vos misma. Suerte.