¿Tengo 13 años voy a 2 de secudaria y me gusta una chica de 1 a no la conozco no se su nombre y soy tímido que me aconsejan?

¿Desde que la vi me gusto mucho pero no me animo a hablarle no se cual es su nombre ni sus redes sociales y es de otro grado solo la puedo ver cuando formamos o cuando tenemos recreo. La verdad me gusta mucho y quisiera lograr algo que me aconsejan?

2 respuestas

Respuesta

Busca la manera, esperala a la salida, si hay mucha gente por ahí, seguila con disimulo para ver si hay un momento en que puedas acercarte sin que se asuste, por supuesto, busca la manera de salir antes y la esperas y haces que te cruzas con ella, es claro que no vas a ir directamente a decirle que le gustas, por que podría tomarlo como un atrevimiento, palabra que se usaba aquí, en los colegios .Pero es mejor que lo intentes, y que luego la chica por ej. se cambie de colegio, o que otro te gane de mano, eso lo vi muchas veces, y aun, en el caso de un muchacho que gustaba de una chica, por un tiempo largo anduvo rondando por aquí, en un pueblo de la provincia, era medio "corto" para hablar, como se dice en criollo, y cuando al final se decidió, y fue "decidido", hacia un día ! Nomas, que otro se le había "declarado", ya ves que es mejor que te arriesgues, el "No", ya lo tienes si no haces nada. No hagas nada muy elaborado, solo trata de entablar relación, si te pregunta directamente por que, decile que le pareces muy simpática, o cosa así. Es una chica de tu edad, pero las chicas suelen ser, a esa edad, algo más maduras y vivas, tenelo en cuenta .Suerte.

Respuesta

Este tipo de e situaciones desarrollan tu creatividad. Pudieras ver si hay algún amigo en común del colé, como te sientes nervioso con ella quizá con una amiga puede asercarte a ella. Aprovechar de saludar cua do estén juntas y mirarla y saludarla también. Si no conoces sus amigas busca conocer a la más cercana. Y luego has lo que te dije. Con los días de ya haber empezado a saludar te puedes hacercar para hablar en el recreo de cualquier cosa! Averigua bien su nombre y busca la en las redes que seguro te aceptará.