¿Puede mi novia quedar embarazada?

Mi novia y yo tuvimos sexo a la media noche, yo llevaba condon y lo use en todo momento... Unos 20 minutos después de haber empezado sono algo e inmediatamente saque mi pene y el condon se había acabado de romper, me asuste demsidado y ella igual pero no había nada que hacer, asi que fui a mi casa y dormi. A las 9:20 compre la pastilla del dia siguiente Post Day y se la di y ella inmediatamente se la tomo, es decir que paso un transcurso de aproximadamente 9 horas y media desde el acto hasta que ella se tomo la pasta. He leído mucho, sin embargo tengo miedo, bastante miedo, ¿puede quedar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Si siguieron las instrucciones de toma de la pastilla como lo decía la caja no hay riesgo de nada

Recuerda que esas pastas tienen efectos secundarios los cuales son sangrado, mareos, etc entonces no se vayan a alarmar a la próxima usa condones que estén recién comprados y no los guardes en la billetera o lugares que se puedan dañar

Si deseas me puedes escribir a este correo y con gusto te ayudo en lo que desees mas en privado

[email protected]

¡Gracias! Si embargo en la caja venían dos pastillas, y al medico o al vendedor al que se las compre me dijo que se las diera las dos al tiempo, y así lo hice, aunque se bien que en la caja decía que cada una en una diferencia de 12 horas, sin embargo he leído y dice que es igual... ¿me aclaras eso?

Exacto se pueden de esos dos métodos

Hay pastas que son muy bajas y por eso es mejor tomar las dos al tiempo

Y otras que son mas fuertes y se toma primero una y luego la otra a las 12 horas pero si el farmacéutico te dijo que las dos al tiempo esta bn

¡Gracias! Una pregunta más, a mi novia, después de tomar la pastilla me dijo que la menstruación le llego común y corriente, y pues he leído bastante y pues altera la fecha de menstruación... ¿qué paso ahí?

No siempre = desde que ella tenga sangrado después de tomar la post day no hay riesgo alguno