Puedo quedar en embarazo si planifico?

Si el día de hoy tuve relaciones con mi pareja y el se vino adentro de mi y yo empece a planificar el 1 de abril de este año puedo quedar en embarazo? Tengo mucha preocupación porque es mi primera en la que planifico por el método de inyección y realmente quede angustiada porque no se muy bien sobre este tema alguien

2 Respuestas

Respuesta

No hay problema amiga, ya estás perfectamente protegida.

Muchas gracias, ¿pero cierto que si me la aplique el 1 de abril me la tengo que seguir aplicando el 1 de cada mes?, muchas gracias me dejas más tranquila

Sí, imagino que allá en Colombia esta inyección es pautada por el médico de familia o el especialista en ginecología, si es así sigue sus indicaciones. Si no es así, tal y como me comentas exactamente el mismo día que comenzaste, es decir el 1 de todos los meses.

Muchas gracias realmente quedo mas tranquila

Cualquier duda de sexualidad quedo a tu disposición

Respuesta

Se dice que se debe esperar un mes otros que desde el primer día, no creo que estés embarazada a mi me paso algo igual y no, recuerda si se te atrasa el periodo o llega raro es efecto de la planificación