Eficiencia de la pastilla postinor

Quisiera saber la eficacia de la pastilla del día después, lo que sucede que tuve relaciones con mi novia toda la noche, termine muchas veces dentro de mi novia, y estaba en su día 14 al siguiente día tomo la pastilla, y la verdad no se si sea muy efectiva.

1 Respuesta

Respuesta

Cuanto antes la tome mayor efevtividad. Esas pastillas son muy malas para la salud, quizás no le llega el periodo cuando debería por el chute de hormonas.