¿Cómo evitar que mi ex marido conduzca ebrio cuando va con los niños?

Mi ex marido siempre ha bebido bastante y desde que nos separamos no tiene control. Cuando los niños vuelven del fin de semana que están con él, me dicen que se asustan porque corre mucho (140km/h en vías de 100 km/h). Ellos van controlando el cuentakilómetros y lo avisan pero él no hace caso.

¿Hay forma legal de controlar esto?

3 respuestas

Respuesta

Yo desde luego avisaría a la policía a ver que se puede hacer, se me ocurre que un día esperen en tu casa cuando los traiga y le hagan un test de alcoholemia, si da positivo lo mismo le quitan el carnet y ya no podrá llevarlos en coche. ¿Tu no tienes coche?, ¿Por qué no vas tu a buscarlos?.

Respuesta

Esta en riesgo la vida de tus chicos, recurre a la justicia, asesorate con un abogado, para que de no corregirse, te den la custodia a vos, o el tenga, cuando quiera verlos, ir a tu casa, y sin el peligro de salir en auto con ellos. Es un trance molesto y difícil, pero pensá en tus hijos. Ste.

Respuesta

Estimada amiga: Es un asunto complicado, ya que de enfrentarlo por este asunto sabría que los niños te informaron y la tomaría con ellos. Pero por otro lado está la seguridad de los niños y esto es muy peligroso. Estoy con el experto Cyrus, si tienes la posibilidad de irlos a buscar sería lo ideal. Pero si no queda otro camino debes hablar con él para que conduzca más despacio y si maltrata a los pequeños por esto lo denuncias y seguro que lo pasará muy mal. Tienes la razón y si no te hace caso puedes lograr que le impidan que se reúna con tus hijos a solas a menos que tu estés presente. Bueno toma la decisión que creas conveniente, pero esto no puede seguir sucediendo. Saludos, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.

¡Gracias! Jorge Hoy mismo tenia cita con la abogada y preguntaré qué puedo hacer

En un gusto ayudarte y ojalá que soluciones todo por el bien de los niños, Dios mediante.