Fiscalidad acciones cuenta santander 123. ¿Cómo se fiscaliza los 0,04 € de la venta de los derechos de suscripción?

Como se fiscaliza los 0,04 € de la venta de los derechos de supcrición de laacción que regala el santander en la cuenta 123. Entiendo que la acción no tiene tratamiento hasta que se produzca la venta.

1 Respuesta

Respuesta

Normalmente, los derechos de suscripción se suman al valor de venta de las acción, cuando se produce.

Así que olvídate de lo que te han dado, y una sugerencia en cuanto puedas vendete las acciones del SAN.

Salud