¿Soy gay o bisexual me angustio mucho?

Veréis desde niño pensaba que me gustaban las mujeres, me exxitaban y tenía la certeza de estar enamorado de alguna de ellas. Un día me sentí atraído por un hombre y empecé a torturarme. Además la vagina de la mujer no me excita me gustan más los pechos u otras zonas. Cuando me sentí atraído pensé que definitivamente era gay pero siguen excitandome las mujeres aunque ya no se si realmente me he enamorado aunque creo que si, pero necesito una respuesta ya, tengo 19 años.

2 Respuestas

Respuesta

No creo que seas gay, al menos no del todo ya que te siguen atrayendo los pechos y cosas femeninas, pero ¿sientes la misma exitacion? ¿Fantaseas con chicas?, puede que seas bisexual amigo o al menos esa es la etapa por la que estás pasando.

Yo tengo 15, soy bisexual y me pasó (pasa) lo mismo que a ti, yo también siempre desde niño me enamore de mujeres y sufría mucho por ellas pero es a partir de hace poco que un chico específico gue la gota que derramó el vaso en mi vida amorosa ( aunque el no lo sepa porque es mi amigo y pienso que quizá pueda perderlo) ya que él me hace sentir cosas que HASTA AHORA no he sentido por ninguna mujer, pero es pasajero.

Si sigues teniendo dudas fíjate en a qué tipo de personas vez cuando sales a la calle, ¿realmente te sientes atraído por chicos ( aunque eso no quiere decir que por cualquiera)?, igual tú sigue por el camino que te sientas más cómodo y las cosas se irán dando y aunque ahora te encuentres en la primera etapa de depresión poco a poco te iras deslizando hacia la aceptación de la situación.

Pregúntame cualquier duda o aclaración, es un gusto poder aportarte un poco de lo que puedo.

Por supuesto he fantaseado con chicas. Si quieres podemos hablar por whatsapp o en algún otro sitio.

Entonces eres "bisexual"

Respuesta

Hay algún caso concreto que se parece al tuyo, te lo expongo en síntesis apretada, para que veas: muchacho que gusta de las formas femeninas, pero no le gusta la parte genital, de modo que en parte por eso, en parte por otras causas, deriva en tener relaciones mixtas, por época, con mujeres, por época, con muchachos. Se podría decir bi, por que es el termino que se usa, no lo considero correcto, pero no importa, el hecho es que si no te defines, lo mejor, y tené en cuenta que no te sugiero nada que no decidas, es que no formalices :caso concreto y muchos, de muchachos que se casaron creyendo que iban a cambiar, y luego fue un fracaso . Pensalo bien, tomate el tiempo que necesites, no te tortures, no has hecho nada malo, quizás con el tiempo puedas entenderte. Ste.

Diría que soy eso que llaman homoflexible ya que aunque prefiero a los hombres no descarto ninguna relación con mujeres

Hay muchos casos así, de modo que es tu decisión hacer lo que consideres correcto para vos. Sds.