Como bloquear el giro de pantalla en el iphone 6s

Me incomoda que se gire automáticamente la pantalla del iphone cuando estoy en internet, tengo un ipad al que le puedo bloquear con un botón lateral que se gire de forma automática pero el iphone no se como va, no veo ninguna opción

2 Respuestas

Respuesta

En el iphone 6 plus la única manera es que el móvil tenga hecho el jailbreak y con el tweak notate que esta en cydia lo puedas hacer.

Respuesta

Desliza el dedo hacia arriba desde la parte de abajo de la pantalla.

Saldrá un panel con controles, bloqueo de rotación, linterna, etc.