Embarazo con liquido preseminal en días fértiles, ¿Sin penetración?

Bueno vengo angustiada desde 2 semanas atrás que tuve roces con mi novio, o sea el solo rozo su pene en mi vagina y creo que tenia liquido preseminal, también estuvo acariciando mi vagina después de haberse tocado, realmente tengo tanto miedo y además puede ser que haya estado en mis días fértiles pero no lo sé, ¿hay posibilidades de embarazo?

No tengo síntomas ni nada, pero desde 2 días después que paso eso me puse a estar pensando en eso y tengo estreñimiento y retortijones es muy feo, no duermo pensando en eso y lloro :(

P:D: Me ha venido la menstruación, pero según yo es el sangrado de las embarazadas, pero no sé si es menstruación o ese sangrado (llevo 4 días) es raro porque en la toalla se ve poca sangre pero cuando me limpio el papel se llena un poco y se ven como coágulos o bolitas de sangre chiquitas.

2 respuestas

Respuesta

Tranquila no estás embarazada pero sin embargo veo que estás aferrada a la idea de un embarazo que no existe. Es producto del miedo. Yo te digo que no estás embarazada y que te despreocupes así que olvídalo y duerme con total tranquilidad que todo está OK. Los síntomas que me comentas, retortijones y estreñimiento son producidos por la inquietud y la ansiedad de los nervios. Recuerda que la menstruación puede variar incluso en la misma mujer dependiendo del mes y de distintos factores de modo que tu sangrado aunque te resulte extraño está dentro de la normalidad. "El sangrado de las embarazadas" no existe como tal y si se diera por algún factor no es de una manera en concreto. Debes calmarte porque estás bien, no hay embarazo y debes continuar tu vida como normalmente. Ni te preocupes por los roces, pero en adelante es mejor que no vuelvan a hacerlo. Si desea ese juego que lo haga en tu clítoris pero no directamente en la vagina.

Ay! Mil gracias por responder en serio que estos días me la he pasado mal por eso, muchísimas gracias, pero para que me sienta más tranquila en serio no puedo estar embarazada aunque hubiera estado en mis días fértiles, porque he leído en otras paginas y se dice que sí es posible

No, según me comentas te ha venido la menstruación por tanto no puedes estar embarazada. No es para nada habitual el embarazo por roces entre el pene y la vagina a nivel externo pero aún así no se recomienda esta práctica a menos que se tome la píldora anticonceptiva o se use cualquier otro método anticonceptivo.

Si bueno, aunque yo creía que era sangrado de implantación pero no puede ser porque aja lleno un poco la toalla, porque el sangrado de implantación por lo que he leído sólo son como gotitas de sangre, pero ya en fin, muchas gracias por leerme y tomar de su tiempo Doctor,  estoy muy agradecida ^-^.

No te preocupes, el sangrado de implantanción aparece sobre sobre el quinto o sexto día de ser fecundado el óvulo, y como ves no es tu caso. Quédate tranquila.

Respuesta

Me paso algo parecido. Pero solo fueron roces y eyaculo fuera. Al otro dia tuve mi mestruacion como de costumbre (4 dias). ¿Puedo estar embarazada? Soy irregular y aun la estoy esperando, tengo mucho colico y abdomen inflamado.