Tengo con molestia persistente en la pierna izquierda y moretones en los dedos de las manos.

La molestia, o dolor leve comienza en la parte interna de la pierna izquierda, internamente. En más de una ocasión he presentado una bolita como una inflación que parece ser en los ganglios por periodos de tiempo, el dolor y leve adomeciento se expande a través de toda la pierna en ocasiones se me duerme completamente o me da cosquillo durante todo esta presente la molestia y en ocasiones cojeo un poco. Tambn suelen dormirse seguidas mis dos piernas cuando llevo algún tiempo en alguna intentar. Además, de doleres leves en la pelvis similares a los menstruales. Últimamente he presentado moretones pequeños en los dedos de las manos, unos de ellos con picazón y un hematoma en el brazo

1 Respuesta

Respuesta

Al parecer tiene problemas vasculares y deficiencia de vitamina K