Al cuanto tiempo hace efecto la postday?

¿Al cuánto tiempo después de haber tomado la postday hace efecto? ¿Cuánto es lo más que puede tardar en hacer efecto? ¿Cuántos días es lo máximo que puede esperar mi novia para tomar la postday?

Mi novia ya 7 días de haber tomado la postday y todavía no ha pasado nada.

1 respuesta

Respuesta

No te preocupes todo está bien. No tiene que pasar nada especial, la postday hace efecto tan pronto pase al torrente sanguíneo, es decir inmediatamente. La postday funciona siempre que se tome hasta 72 horas después del acto, es decir 3 días, pero siempre es mejor tomarla lo antes posible. Si lo ha tomado correctamente puedes estar tranquilo porque es imposible que se produzca el embarazo.