Como interpreto un resultado VIH

Como puedo interpretar el resultado si me dice: Tipo de referencia: Negativo Menor de 1.0 y Positivo Mayor de 1.0... Y mi resultado fue de 0.07, ¿Quién me puede ayudar? Ese 0.07 que significa, ¿por qué sale tan alto?

1 Respuesta

Respuesta

Como tu resultado es inferior a 1 significa que no han encontrado el vih en tu organismo.

El hecho de que pongan los valores y su interpretación responde a que están obligados por ley. La cuestión es que siempre debe dar un valor mayor de 0.00, si no la prueba estaría mal hecha.