¿Se puede hacer?¿Con conocimientos básicos o es requerido VBA o SQL?

Tengo una pequeña inmobiliaria y no puedo darle utilidad a las relaciones entre tablas. Tengo dos tablas propiedades y propietarios. Pero a diferencia de los ejemplos que encontre, donde 1 dato de la TABLA A puede tener varios datos de un campo de la TABLA B, 1 propiedad puede tener varios propietarios y 1 propietario varias propiedades, ES RECIPROCO. Utilice multivalor y propietarios en campos separados. Y no puedo sacar una hoja de datos secundaria o sale vacía. La pregunta. ¿Se puede hacer? ¿Con conocimientos básicos o es requerido VBA o SQL? También me sucede con los arriendamientos/alquileres con las tablas ALQUILER/ARRENDAMIENTO e INQUILINOS.

1 respuesta

Respuesta

Te hace falta una TABLA C para relacionar las tablas A y B.