Duda de como crear un botón

Tengo un formulario al cual enlace la imagen para que la base de datos no se pesara demasiado ya que contrendra cerca de los 1500 registros pero en el formulario de captura se me hace algo complicado para el usuario tener que escribir la ruta de donde estará la foto guardada mi intención es crear un botón donde pueda elegir la foto y cargue la ruta de la foto en un cuadro de texto y así sea grabada en la base de datos solo que estoy detenido ya que he buscado y no he encontrado el procedimiento adecuado Agradecería su ayuda de ante mano

2 Respuestas

Respuesta

Suponiendo que Text1 es el textbox donde guardaras la ruta temporalmente:

im1=GETPICT("*png, *jpg")
IF EMPTY(im1)
messagebox("No seleccionó imagen",16,"Error")
ELSE
thisform.text1.Value=im1
Endif

Respuesta

textbox.value = getfile("png|jpg|bmp")

Donde textbox.value es el campo text en el formulario